02 octubre, 2015

BÚSCAME



"La edad de la inocencia", Guayasamín

Búscame
donde el olvido sea ilegal
y la grana el bien más preciado
en los rebordes del mediodía
en los avisos clasificados de esperadores profesionales

en grafologías de cartas y testamentos
al final del último arco iris

donde la ternura sea un derecho humano
en las bases de datos de los que aún cantan "Trabajadores al Poder"
donde ya no haya
nada que demostrar


Me reconocerás

por mi falta de santo y seña
por mis trato pero no puedo
por mis puedo pero no trato
por mi olor a ventana
y por esa interminable caravana de hermosos fantasmas
que siempre me acompaña a todas partes

No te será del todo fácil
pero me reconocerás
Seguro que me reconocerás





5 comentarios:

  1. Sobre todo por mi olor a ventana, también me reconocerás a mi...qué belleza

    Besossss

    ResponderEliminar
  2. por mi olor a ventana
    y por la interminable caravana de fantasmas que me acompaña a todas partes

    tan certero Feller!

    ResponderEliminar
  3. Una ventana siempre reconoce a un espejo, hállese donde se halle. Siempre.

    Mejórate, Mauricio, que la gripe remita pronto. Un abrazo.

    ResponderEliminar