01 noviembre, 2014

HAY CAMINOS







Hay caminos que se llevan a cuestas
y otros que nos buscan toda la vida

Hay caminos que ni dios conoce 
y otros que es mejor ni tantear

Hay caminos que se andan de a uno 
y caminos que se hacen de a más

Hay caminos que son como ventanas
Siempre están tristes por no dar a la mar

Hay caminos que un día serán grandes alamedas
Son caminos que yo nunca voy a dejar de andar

Hay caminos de ida y caminos de vuelta

Y nunca son el mismo camino

Hay caminos que conducen a los sitios que soñamos
Son caminos por donde los vientos regresan a desovar

Hay caminos que nos ponen a andar
y otros que nos andan por dentro

Hay caminos que nos hacen volar
y otros que se hacen casi sin querer

Hay caminos que se nos cruzan en el camino 
Son terrestres caminos de polvo y muerte

Hay caminos que van debajo de los caminos
Son privados caminos que sólo andamos tú y yo


Hay caminos que no tienen nombre ni señales
En el mío siempre se posa el rocío y nunca me pierdo

Hay caminos tan sutiles que parecen ir directo a otros mundos

Por esos caminos de brisa y de piel es que quiero andar yo

Y todos estos caminos son el modo

presente perfecto del verbo amar




No hay comentarios.:

Publicar un comentario